Cuidado de Personas Mayores en Cantabria

El cuidado de mayores para mSoluciona Torrelavega es, sin duda, la base de los servicios de la empresa. Sabemos lo importantes que es contar con equipo cualificado para el desempeño de este tipo de tareas y por eso en mSoluciona Torrelavega solo trabajamos con el mejor equipo, aquel que cuente con los conocimientos y la preparación adecuada y que se sepa adaptarse a las particularidades de cada caso.

En mSoluciona Torrelavega somos especialistas en servicios de asistencia a mayores y para ellos disponemos del mejor equipo de profesionales de sectores como Enfermería, Geriatría, Auxiliar de clínica, con experiencia previa demostrable en todas las labores en las que el cliente que necesitan ayuda.
Algunos de los servicios que realizamos son los siguientes:

  • Aseo personal: baño en cama o ducha, aseo general y peinado, cambio de ropa y pañal, cuidado de la piel, prevención de úlceras, etc.
  • Acompañamiento de mayores 24 horas tanto en domicilio como en hospital.
  • Realización de tares tales como hacer la compra o cocinar siguiendo indicaciones médicas y adaptándose a cualquier tipo de dieta.
  • Movilización y apoyo al anciano para levantarse o pasear.
  • Labores de hogar como hacer las camas, lavar y planchar la ropa, limpieza de baños y habitaciones, etc.

Siempre contarás con la seguridad de que el mayor estará en las mejores manos y recibiendo en cada caso el cuidado que necesita. Contacta con nosotros, cuéntanos que necesitas y buscaremos la solución de la manera más eficaz y con la garantía un trabajo de calidad.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.