Cuidado de enfermos en Cantabria

En mSoluciona Torrelavega buscamos siempre mejorar la calidad de vida de nuestros clientes en todos los aspectos, especialmente de aquellas personas enfermas o dependientes y que necesitan unos cuidados especiales. Para todas ellas, mSoluciona Torrelavega ofrece un servicio de cuidado de enfermos en Torrelavega y alrededores.

Somos conscientes de que en estos casos es fundamental que el equipo que atienda a los enfermos esté altamente cualificado, por eso contamos con un equipo de profesionales preparados para ofrecer un servicio de asistencia y cuidado de enfermos de alta calidad. Todo son perfiles acreditados y formados en campos en el sector sociosanitario y con experiencia previa.

Entre los servicios que ofrecemos en mSoluciona Torrelavega relacionados con el cuidado de enfermos, destacamos:

  • Aseo personal del enfermo: duchas y baños, aseo y peinado, cambios de ropa, cambios de pañal, prevención y tratamiento de úlceras, etc.
  • Acompañamiento del enfermo 24 horas en domicilio u hospital. Acompañamiento a visitas médicas, sesiones de rehabilitación etc.
  • Servicio de movilización: levantar al enfermo, paseos por el domicilio o instalaciones del hospital, etc.
  • Hacer la compra y elaboración de platos caseros y ayuda en la ingesta.
  • Labores domésticas habituales en domicilio.

Si quieres un servicio realizado por verdaderos profesionales y de confianza, no dudes en contactar con mSoluciona Torrelavega y le daremos respuesta cuanto antes.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.